Fabricantes de maquinaria agrícola piden definir la composición del Producto Nacional

Fabricantes nacionales llevaron los temas de coyuntura más urgentes al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Fabricantes de maquinaria mantuvieron un encuentro con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Fabricantes de maquinaria mantuvieron un encuentro con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo.

31deEnerode2020a las17:10

Ayer se realizó una reunión en la sede del Ministerio de Desarrollo Productivo, en la cual participaron miembros de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), de las Entidades Regionales y el presidente de ADIMRA, Orlando Castellani.

Fueron recibidos por el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores, Lic. Guillermo Merediz, y por la Subsecretaria de Industria, Lic. Julieta Loustau, junto a un grupo de funcionarios del área.

Durante la reunión, por parte de CAFMA, se expuso la importancia que tiene la industria nacional de maquinaria agrícola en cuanto a cantidad de empresas, su ubicación en el interior, la cantidad de puestos de trabajo que contiene en forma directa e indirecta y su capacidad exportadora.

Posteriormente se analizó una presentación de CAFMA sobre los temas de coyuntura más urgentes como la necesidad de definir el Producto Nacional y su componente nacional, reposición de las Líneas de Financiamiento de Inversión Productiva, préstamos para Capital de Trabajo a bajas tasas, Saldo Técnico de IVA y Plazo de Liquidación de Divisas.