Cuatro días para negociar con el mundo

Expoagro 2020 edición YPF Agro será no sólo un termómetro de campaña para los agronegocios domésticos, sino también un escenario para potenciar las relaciones comerciales con el exterior.

Expoagro es una ventana internacional.

Expoagro es una ventana internacional.

10deFebrerode2020a las14:13

Con frecuencia se escucha decir que Argentina necesita aumentar las exportaciones y así generar divisas, y el agro es uno de los principales sectores que puede impulsar dicho crecimiento, dado que 6 de cada 10 dólares que exporta Argentina viene del campo, es decir, el 60% del total de exportaciones.

En este sentido, Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región se ha convertido en una gran ventana a los ojos del mundo, y en una gran oportunidad para que los protagonistas de la agroindustria argentina puedan mostrar su potencial: desde equipos agrícolas hasta las técnicas de producción.

“Expoagro es la ventana internacional. La organización trabaja mucho para realizar rondas de negocios internacionales, y posicionar a la exposición como un lugar de negocio”, subrayó Edgardo Cuffia, CEO de Abelardo Cuffia, auspiciante de la Capital Nacional de los Agronegocios.