La cadena de trigo se reúne en Leones

Las 47° jornadas trigueras se llevarán a cabo el 13 y 14 de febrero en la sede del Club Leones. Se espera la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra.

Llegan las 47° jornadas trigueras nacionales a Leones

Llegan las 47° jornadas trigueras nacionales a Leones

11deFebrerode2020a las12:28

El jueves 13 y viernes 14 de febrero, la cadena de trigo se reúne en Leones. Las 47° Jornadas Trigueras Nacionales tendrán su comienzo con la presentación de un programa de concientización pública en prevención de daños, a cargo de Transportadora de Gas del Norte (TGN).

A las 10:30, el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba realizará la entrega de aportes a los productores que hayan validado Buenas Prácticas Agropecuarias.

6º Mesa Nacional del Trigo

A partir de las 11:30 será la recepción de las distintas autoridades que formarán parte de la 6º Mesa Nacional del Trigo. "Vamos a contar con distintos ministerios, bolsas, cámaras, Mesa de Enlace, industrias molineras y centros de exportadores", aseguro Alejandra Bertolino, presidenta de la Sociedad Rural de Leones y confirmó que estará presente el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra.