Una "guardería" en cosecha: más 300 hijos de trabajadores rurales recibieron contención en Salta
Más de 300 hijos de trabajadores rurales recibieron contención en los Centros Crecer de Salta durante la cosecha de tabaco.
El Renatre brindó contención a más de 300 hijos de trabajadores rurales en los Centros Crecer de Salta.
"Durante los meses de receso escolar consideramos fundamental acompañar a los hijos de los trabajadores rurales que se encuentran desempeñándose en la cosecha. De este modo, no solo contribuimos a la erradicación del Trabajo Infantil, sino que les aportamos contención, educación y asistencia médica a los chicos", afirmó Orlando Marino, presidente del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre).
En el marco de la temporada de cosecha de tabaco, el Renatre ofreció en sus centros Crecer un espacio de contención, educación, entretenimiento y asistencia odontológica a más 300 hijos de trabajadores rurales.
El cierre de la temporada se realizó en el centro de La Falda y contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados provincial y de la Cámara de Tabaco, Esteban Amat Lacroix, y por parte del Renatre, una importante comitiva liderada por Orlando Marino.