EPhyto: el formulario electrónico que agiliza la exportación de granos

Sensa y funcionarios de Australia trabajaron y brindaron un taller sobre los beneficios de la certificación sin papel. Esta herramienta facilita el comercio internacional de productos de origen vegetal.

21deFebrerode2020a las14:57

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) junto a la embajada de Australia brindaron un taller sobre EPhyto, el formulario sin papel para la exportación de granos. Esta herramienta facilitará y agilizará la tramitación.

El taller ePhyto tuvo como objetivo ampliar el conocimiento de los participantes sobre el formulario fitosanitario electrónico. Este espacio abordó las principales características de la solución ePhyto. 

“La Cooperación Sur-Sur y Triangular representa un eje estratégico de la política exterior de la Argentina y constituye una herramienta fundamental para profundizar y diversificar los lazos políticos y económicos de nuestro país con el resto del mundo, tal y como se evidenció con este exitoso Proyecto de Cooperación con Australia”, expresó Belén Bogado, a cargo de la Dirección General de Cooperación Internacional Argentina.