Por la crisis del coronavirus se suspendió el Congreso Mundial de Brangus

La organización decidió suspenderlo por un año para evitar la propagación del COVID-19: "Es una situación de fuerza mayor".

Por
10deMarzode2020a las09:07

El Congreso Mundial de Brangus se pospuso por un año frente a la propagación de coronavirus. Lo decidió la organización luego de realizar las consultas pertinentes y de evaluar las recomendaciones de autoridades sanitarias y de presigiosos infectólogos.

En este sentido, el comunicado destaca que la Asociación Argentina de Brangus resolvió suspender las actividades del Congreso Mundial 2020: "Es nuestro compromiso, en un momento tan crítico, contribuir a evitar la propagación del COVID-19, y así colaborar con la contención de este virus".

Además informaron que aquellas personas que hayan confirmado su participación serán contactados por la agencia oficial para resolver en cada caso lo que la situación requiera.

"Es una situación de fuerza mayor que requiere la máxima responsabilidad de los organizadores", destacó Martín Goldstein, presidente del Comité organizador del Congreso.

"Tomamos esta difícil decisión privilegiando el bien común. Esperamos que los expositores, cabañeros y todo el equipo de Brangus que viene trabajando hace mucho tiempo sepan entender la compleja situación", agregó.

Temas en esta nota