Scania presentó su gama de productos a gas "Green Efficiency" en Expoagro

En su stand, la marca lanzó un amplio porfolio de soluciones sustentables y nuevas oportunidades para el productor agropecuario. Además, por cuarto año consecutivo, fue el proveedor oficial de energía de la feria.

Por
13deMarzode2020a las18:27

Scania, empresa líder en soluciones de transporte sustentable, estuvo presente en una nueva edición de Expoagro como proveedor oficial de toda la energía del predio. En su stand, la compañía sueca exhibió su línea de camiones y motores a gas y biogás Green Efficiency, diseñada con el objetivo de lograr el menor costo operativo y reducir las emisiones de C02 en un 20%.

“Uno de los beneficios de los camiones a gas es la rentabilidad, va que el costo operacional disminuye hasta 30%", aseguró Andrés Leonard, CEO de Scania Argentina. En este sentido, explicó que los motores de la firma son capaces de funcionar con una fuente de combustible "totalmente natural, sostenible v renovable" para la generación de energía, como los residuos orgánicos y remarcó: "las soluciones a gas son una opción ecológica alternativa al diésel y ayuda a disminuir fuertemente la huella de carbono".

Conocé todas las opciones que ofrece Scania

Asimismo se presentaron dos nuevas soluciones dirigidas al sector agropecuario: el vehículo completo cerealero, que amplía el programa de vehículos completos de la nueva generación de camiones, y otorga una unidad equipada -llave en mano", lista para trabajar; y el Plan Canje Cereal, el programa que le brinda una nueva financiación al productor para adquirir productos Scania usando granos de trigo, maíz o soja como método de pago.

"El sector agropecuario es uno de los pilares de la economía del país y Expoagro fue espacio ideal para el lanzamiento de estas nuevas oportunidades", manifestó Lucas Woin Iowicz, gerente de desarrollo de negocios de Scania Argentina.

Temas en esta nota