Scania presentó su gama de productos a gas "Green Efficiency" en Expoagro

En su stand, la marca lanzó un amplio porfolio de soluciones sustentables y nuevas oportunidades para el productor agropecuario. Además, por cuarto año consecutivo, fue el proveedor oficial de energía de la feria.

13deMarzode2020a las18:27

Scania, empresa líder en soluciones de transporte sustentable, estuvo presente en una nueva edición de Expoagro como proveedor oficial de toda la energía del predio. En su stand, la compañía sueca exhibió su línea de camiones y motores a gas y biogás Green Efficiency, diseñada con el objetivo de lograr el menor costo operativo y reducir las emisiones de C02 en un 20%.

“Uno de los beneficios de los camiones a gas es la rentabilidad, va que el costo operacional disminuye hasta 30%", aseguró Andrés Leonard, CEO de Scania Argentina. En este sentido, explicó que los motores de la firma son capaces de funcionar con una fuente de combustible "totalmente natural, sostenible v renovable" para la generación de energía, como los residuos orgánicos y remarcó: "las soluciones a gas son una opción ecológica alternativa al diésel y ayuda a disminuir fuertemente la huella de carbono".