Los camiones Volkswagen se consolidan en el agro y se presentarán versiones automatizadas

La marca alemana presentó en Expoagro su gama de modelos y financiamiento con diferentes alternativas. El camión 17 280 se mostró como un verdadero aliado del sector agropecuario.

Por
16deMarzode2020a las13:12

La división Camiones y Buses de Volkswagen estuvo presente en Expoagro 2020 con todo el portfolio de modelos. En el stand de la marca se diferenció el camión 17 280,  es la unidad que mejor adoptó el sector agropecuario. 

Además, la marca presentó toda su gama de productos para escalabilidad, extra pesado, camiones fuera de ruta y de 9 toneladas. Desde la empresa señalaron que este año estarán lanzando las versiones automatizadas de vehículos desde las 9 y 11 toneladas hasta el 17 280.

Por su parte, Federico Ojanguren, gerente general de Volkswagen Camiones y Buses señaló a Agrofy News: “El 17 280 fue sin duda alguna el camión específico para el agro, durante varios años fue el camión más vendido en argentina y es sin duda un símbolo de lo que ha podido hacer Volkswagen conjuntamente con el agro en Argentina”.

Además, agregó que se trabaja fuertemente en la financiación, que sin duda es parte del negocio de lo que es adquirir un bien de capital. Se ofrece una financiación a tasa 0% y con promociones en postventa que incluye descuentos en repuestos originales y la posibilidad de realizar el servicio de mantenimiento y lubricación también con diferentes descuentos.

Temas en esta nota