Super Walter lanza una sembradora para tractores de baja potencia

El fabricante de maquinarias ofrece un producto para cada necesidad. En esta oportunidad presentó la sembradora Junior que es de fácil transporte.

Por
16deMarzode2020a las14:30

El fabricante de maquinaria agrícola Super Walter presentó su novedad en Expoagro. La empresa argentina lanzó una sembradora de fácil transporte y para tractores de baja potencia

Esta innovación denominada Junior, se presenta como una sembradora versátil y que se compone de tres módulos. De esta manera permite un perfecto copiado de la superficie. 

José Tuninetti, gerente comercial de Super Walter explicó a Agrofy News: “Somos pioneros en el desarrollo de nuevas máquinas, es algo que tenemos muy presente al ser de las empresas que más exportamos sembradora afuera del país”. Además agregó que siempre hay que estar a la vanguardia la tecnología.

Desde Super Walter señalaron que cuentan con una sembradora muy versátil y que se adapta a todo tipo de terreno. La empresa cuenta con sembradoras de grano fino y grueso. 

Además desarrollaron una retroexcavadora araña que ya se exporta al mundo. Por otra parte, dentro de las novedades la empresa presentó su app en desarrollo conjunto con Agrofy.

La aplicación es un cotizador que permite al cliente ingresar y obtener una cotización de su máquina en el acto. Tuninetti aclaró: “Nuestros concesionarios lo van a tener disponible para hacer una cotización y enviársela por mail o por Whatsapp”.

Temas en esta nota