NK se presentó en Expoagro en un regreso marcado por la innovación

La semillera formalizó su relanzamiento con un plot propio, un amplio equipo de especialistas, charlas técnicas y pantallas interactivas.

|
16deMarzode2020a las16:35

El relanzamiento de NK es una de las principales noticias de Expoagro 2020 y por eso se convirtió en una gran atracción para el público que visitó la muestra. Con recorridos dinámicos guiados por especialistas a través de los plots de maíz, girasol y soja, el stand ofreció un marco ideal para conocer las propuestas genéticas y biotecnológicas desarrolladas por la marca para los productores argentinos.
 
Fiel a su impronta innovadora, el espacio estuvo complementado por pantallas con videos institucionales y dispositivos que permiten conocer en profundidad el portfolio de productos. En este sentido, cabe mencionar también que los asesores técnicos de la empresa cuentan con el respaldo del “Sistema NK”, una plataforma digital de consulta que procesa datos en tiempo real y realiza recomendaciones de híbridos, variedades y manejos para cada región del país.

“Estamos viviendo un momento muy esperado por todo el equipo de NK como es nuestra presentación formal ante el público masivo del sector en Expoagro y nos ha sorprendido gratamente la gran cantidad de gente que se ha acercado para saber más sobre la marca y sus productos”, comentó Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK.

NK viene realizando una gran inversión desde hace más de un año en la conformación de equipos de alto nivel, el desarrollo de ensayos en distintas regiones del país y la capacitación de sus distribuidores para ofrecer las mejores soluciones para el productor. La nueva marca se preparó para salir al mercado en Latinoamérica convirtiéndose en uno de sus protagonistas y con el objetivo de convertirse en líder en menos de una década.
 
En palabras de Pérez Brea: “Pensamos en el largo plazo y en el productor, por eso estamos llevando adelante un trabajo muy profundo en el desarrollo de productos y en el análisis de datos de cada región. Nos enfocamos en producir más con menos insumos, pensando en la eficiencia productiva y en la sustentabilidad. Eso es lo que está llegando a la Argentina con este relanzamiento, es el mensaje que se están llevando cada uno de los productores que nos visita en Expoagro y el que seguiremos impulsando en nuestras futuras presentaciones en todo el país”.