Fertec lanzó la serie 6 de sus equipos y ya se pueden comprar online

Fertec lanzó en Expoagro la nueva serie 6 de su línea de maquinaria destinada a la fertilización y se pueden comprar de forma 100% online.

Por |
17deMarzode2020a las13:06

Fertec, la compañía líder en fabricación de maquinaria destinada a la fertilización lanzó de manera oficial su nueva serie 6. Esta nueva línea de maquinarias ubican a la empresa cordobesa en las ligas mayores de fabricantes, con la tecnología, el consumo y la eficiencia como norte. Se trata de una evolución de la fertilizadora que nació hace 15 años. Según Luis Meineri, gerente comercial de la firma, "fue creciendo a medida que fueron creciendo las necesidades de cuidar los suelos y los cultivos, y fuimos avanzando en poner a la vanguaria lo que los productores necesitan". 

Serie 6 se pone a competir en las grandes ligas mundiales, no solo por mejorar la performance de aplicación y la capacidad de relación operativa, sino porque permite nutrirse de información a través de la máquina. Todo lo que realiza el equipo en el campo, puede llevarse a una plataforma digital permitiento en ese momento la toma de decisión permitiendo trazabilidad. 

Lisandro Tron, CEO de Fertec, analiza el lanzamiento comercial de esta nueva serie, explicando: "Hemos tenido un desarrollo de casi dos años, de mucha ingeniería para llegar a este nivel de propuesta tecnológica tanto en performance de aplicación como en las prestaciones ya que ofrecemos a los clientes una gran tecnología en agricultura digital. Esta nueva línea ha hecho aumentar su ancho de labor llevando lo a los 44 metros gracias a un nuevo sistema de cinta transportadora de 1 metro de ancho y un sistema bi disco de alto rendimiento que consigue ese ancho con un coeficiente de variación realmente bajo. Estamos dando a nuestros clientes una capacidad operativa que no tiene comparación en el mercado local, por lo tanto el costo operativo es el más bajo del mercado". 

Compra 100% online

La novedad del lanzamiento de la serie 6 no se queda sólo en los equipos, sino que Fertec, junto a Agrofy, lanzaron la primera compra 100% online de una maquinaria agrícola en el mundo. Maximiliano Landrein, CEO de Agrofy describe ese hito: "Alineados con la innovación técnica, está el lanzamiento de la primera venta online de maquinaria por e-commerce a nivel global que estamos haciendo con Fertec donde el productor puede comprar a precio preferencial con bonificaciones estas fertilizadoras online y en Agrofy. Esto es un hito y lo estamos lanzando en esta expo. Es una de las primeras noticias que vamos a dar para poder cerrar transacciones 100% en Agrofy que es el foco de la compañía en este año". 

Conocé todas las opciones de Fertec online en Agrofy

Temas en esta nota