Fertec lanzó la serie 6 de sus equipos y ya se pueden comprar online

Fertec lanzó en Expoagro la nueva serie 6 de su línea de maquinaria destinada a la fertilización y se pueden comprar de forma 100% online.

|
17deMarzode2020a las13:06

Fertec, la compañía líder en fabricación de maquinaria destinada a la fertilización lanzó de manera oficial su nueva serie 6. Esta nueva línea de maquinarias ubican a la empresa cordobesa en las ligas mayores de fabricantes, con la tecnología, el consumo y la eficiencia como norte. Se trata de una evolución de la fertilizadora que nació hace 15 años. Según Luis Meineri, gerente comercial de la firma, "fue creciendo a medida que fueron creciendo las necesidades de cuidar los suelos y los cultivos, y fuimos avanzando en poner a la vanguaria lo que los productores necesitan". 

Serie 6 se pone a competir en las grandes ligas mundiales, no solo por mejorar la performance de aplicación y la capacidad de relación operativa, sino porque permite nutrirse de información a través de la máquina. Todo lo que realiza el equipo en el campo, puede llevarse a una plataforma digital permitiento en ese momento la toma de decisión permitiendo trazabilidad.