Toyota llevó a Expoagro 2020 su apuesta por la tecnología híbrida

Toyota participó de Expoagro reafirmando su apuesta por la tecnología híbrida con la presencia de sus cuatro modelos.

Por
18deMarzode2020a las10:19

Con el año 2025 como objetivo, Toyota estuvo presente en Expoagro 2020. Si hacemos la diferencia entre esas cifras citadas, el resultado da 5 años. Y esos 5 años serán claves para la compañía japonesa, ya que es el límite que se impusieron para completar su paleta de productos completa ofreciendo al menos una versión híbrida de cada uno de sus modelos. Y no sólo eso, sino que en Toyota tienen otra meta, llamada "Desafío Ambiental", que es global y consiste en que para 2050 no pueden vender en ninguna parte del mundo vehículos con combustíon interna, y deben tener algun sistema de propuilsión amigable con el medio ambiente, como los híbridos o celdas de combustible 0 emisiones.

"En ese camino hacia el 2050, hay un año muy importante que es el 2025 en el cual todos los mercados del mundo tienen que tener al menos una versión con propulsión alternativa amigable con el medio ambiente. En ese camino estamos. El año pasado lanzamos 3 modelos nuevos. Hoy tenemos que de 15 productos, 4 tienen versiones híbridas y para ese momento tendremos que llegar, incluyendo Hilux" exlplica Santiago Roca, de relaciones públicas de Toyota. 

Para finalizar, Santiago puntualiza en la importancia del plan canje de cereales: "Es el tercer año que tenemos el plan canje de cereales, donde la idea es facilitarle el acceso y hacerlo de forma muy rápida a su Hilux al productor entendiendo que es una herramienta de trabajo. Entendemos que esto facilita la dinámica de la negociación, siendo una forma más de ponernos en lugar del productor, entendiendo lo que necesita, y facilitar las formas de acceso a una pick up". 

Conocé todas las opciones de Toyota en su sucursal online:

Temas en esta nota

Seguí leyendo