JAC MOTORS le da paso a lo nuevo: los lanzamientos que se esperan en 2020

La automotriz presentó las novedades sobre su line up y anunció los acuerdos comerciales que acompañarán a la marca durante el 2020.

18deMarzode2020a las14:32

JAC Motors estuvo presente por segunda vez en Expoagro. Dentro del stand, de 4.200m2, los visitantes también tuvieron la posibilidad de transitar la pista de test drive en alguno de los vehículos que ofician de seguridad en el Rally Argentino. En la exposición, se presentaron los vehículos de pasajeros y comerciales, incluyendo el vehículo eléctrico, que serán parte del lanzamiento 2020 para el mercado argentino. 

La Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC MOTORS Argentina, Ximena Castellani, afirmó: "Presentamos, en la feria agroindustrial más grande del país, una gama completa de productos que cubren todas las necesidades del cliente, redoblando la apuesta de la edición anterior".Con el objetivo de "acercarse al público para conocer sus inquietudes, dándoles la posibilidad de llevarse una experiencia”. Asimismo, se refirió a la garantía de los vehículos: “se encuentra otorgada y extendida por JAC MOTORS INTERNACIONAL, casa matriz. Reflejo del aval y la confianza que respaldan a esta marca en el mundo".

La garantía otorgada al comprador original tiene efecto a partir de la fecha de entrega del vehículo y, en el caso de los vehículos comerciales, es de  5 años o 150.000 km.

Conocé todas las opciones de JAC Motors en su sucursal online