JAC MOTORS le da paso a lo nuevo: los lanzamientos que se esperan en 2020

La automotriz presentó las novedades sobre su line up y anunció los acuerdos comerciales que acompañarán a la marca durante el 2020.

Por
18deMarzode2020a las14:32

JAC Motors estuvo presente por segunda vez en Expoagro. Dentro del stand, de 4.200m2, los visitantes también tuvieron la posibilidad de transitar la pista de test drive en alguno de los vehículos que ofician de seguridad en el Rally Argentino. En la exposición, se presentaron los vehículos de pasajeros y comerciales, incluyendo el vehículo eléctrico, que serán parte del lanzamiento 2020 para el mercado argentino. 

La Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC MOTORS Argentina, Ximena Castellani, afirmó: "Presentamos, en la feria agroindustrial más grande del país, una gama completa de productos que cubren todas las necesidades del cliente, redoblando la apuesta de la edición anterior".Con el objetivo de "acercarse al público para conocer sus inquietudes, dándoles la posibilidad de llevarse una experiencia”. Asimismo, se refirió a la garantía de los vehículos: “se encuentra otorgada y extendida por JAC MOTORS INTERNACIONAL, casa matriz. Reflejo del aval y la confianza que respaldan a esta marca en el mundo".

La garantía otorgada al comprador original tiene efecto a partir de la fecha de entrega del vehículo y, en el caso de los vehículos comerciales, es de  5 años o 150.000 km.

Conocé todas las opciones de JAC Motors en su sucursal online

En la actualidad el cliente de pick up se siente movilizado por dos motivos; además de satisfacer sus necesidades aspiracionales -que tiene que ver con variables blandas y se vinculan al status- buscan compensar éstas con sus otras necesidades de índole funcional, con la intención de que el producto maximice y optimice tiempos para mejorar resultados.

Castellani asegura: "Creemos que lo que lleva a un potencial cliente a acceder a una JACT6, en cualquier de sus versiones 4x4  o 4x2, es poder solucionar dos necesidades con un mismo producto y que el vehículo sea esa versátil herramienta que permita realizar diversas tareas en distintos terrenos y con determinada carga sin perder la línea estética del diseño, la practicidad, el equipamiento y el confort".

Así como hay una pujante tendencia asociada a la electromovilidad y nueva energía, también hay un segmento con un marcado perfil de consumidor que se encuentra sumamente identificado con diseños más robustos e imponentes.

La gerenta de marketing y comunicación expresa que la JACT6 4x4 hoy conserva la fisonomía, en mayor o menor medida, del diseño tradicional pero advirtiendo un total y completo aggiornamiento y modernización -conceptual y tecnológico- que hace que el producto no tenga nada que envidiarle a una SUV o un SEDAN. "Su equipamiento tecnológico con pantalla touch 5¨, conexión bluetooth, sensores de estacionamiento trasero y cámara de retroceso, start button; sumado a todas aquellas ventajas competitivas en seguridad, performance y practicidad como dirección asistida hidráulicamente, barra antivuelco, revestimiento epoxi de caja de carga, faros antiniebla, estribos laterales, ESP/ HBA / HAC, frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS + EBD BOSCH 9.0, control de presión de neumáticos, doble airbag frontal, motor 2.0 L. Common Rail Turbo Diesel Intercooler de 139 Cv., CCS, espejos eléctricos con luz de giro, tapizados de ecocuero, faros y asientos delanteros regulables en altura, volante multifunción regulable en altura bajo consumo de combustible, capacidad de carga de 900kg., rueda de auxilio tamaño original, entre otras, hacen que la pick up JACT6 4x4 sea una gran opción para tu día a día con un excelente comportamiento Offroad y Onroad".

Acuerdos comerciales

Castellani también agradeció el respaldo de las marcas que "confían en JAC", y con las que se proyectó "una alianza estratégica para este año": 

YPF: Apunta a la mejora continua en materia de innovación, investigación y tecnología. A la vez que ofrece asistencia técnica, además de abastecer a los concesionarios oficiales de todo el país con productos de la petrolera argentina. La apuesta permite el desarrollo simultáneo, con beneficios directos para los clientes de ambas empresas.

Braford: Promueve la participación activa de la marca en las actividades de esta entidad, tan pujante y en permanente crecimiento en el ámbito ganadero nacional, con un impacto positivo directo para los criadores bovinos socios de ABA.

Rally Argentino: Por segundo año consecutivo, y celebrando los 40º aniversario de ACRA, JAC MOTORS será la marca y auto Oficial de la Asociación Civil Rally Argentino y del Campeonato Nacional de Rally Argentino. Los SUV JACS5, JACS3 y JACS2 junto a la pickup JACT6, oficiarán de autos de seguridad 0, 00, 000 y Camioneta Barredora.  

Temas en esta nota

Seguí leyendo