Timbúes: cierran los puertos y prohíben el ingreso de camiones

El presidente comunal, a través de un decreto, estableció nuevas medidas por el coronavirus. A partir de este jueves deberán cesar las actividades comerciales.

Timbúes: cierran los puertos y prohíben el ingreso de camiones
19deMarzode2020a las08:20

El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, estableció por decreto el cese de actividades de locales comerciales e industriales para prevenir la expansión del coronavirus. En este sentido, se anunció la suspensión de actividades en los puertos que están dentro del distrito de la localidad.  La medida afectaría a Renova, Dreyfus, Cofco, ACA y AGD.

En la conferencia de prensa, el presidente comunal señaló que desde este jueves las “plantas cerealeras” permanecerán cerradas hasta el 2 de abril. “Desde las 0 horas del jueves y hasta las 24 horas del 2 de abril quedan suspendidas en el ámbito del distrito de timbúes todas las actividades comerciales e industriales”, anunció González.

Además, explicó: “Las plantas cerealeras, que convocan a miles de camiones diariamente deben suspender sus actividades”. En este sentido, responsabilizó a los gerentes de las plantas para que sean los encargados de hacer cumplir la ordenanza.