AXION energy presentó soluciones pensadas específicamente para el sector agroindustrial

Durante Expoagro se presentó el Nuevo Combustible Premium QUANTIUM Diésel, ideal para las maquinarias y vehículos del campo.

Por
Durante Expoagro, Axion invitó a los visitantes a jugar e informarse.

Durante Expoagro, Axion invitó a los visitantes a jugar e informarse.

19deMarzode2020a las12:34

AXION energy AGRO estuvo presente por primera vez en Expoagro 2020, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina. La misma se llevó a cabo del 10 al 12 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Ruta Nacional 9, km 225.

Ubicados en el stand 1330, de 8.30 a 18.30 horas, el equipo de comerciales y asesores técnicos especializados de AXION energy AGRO brindaron toda la información acerca de la red de AGROS y aprovecharán esta oportunidad para presentar las novedades de la marca pensadas específicamente para el sector. 

Una de ellas fue la presentación del Nuevo Combustible Premium QUANTIUM Diésel, ideal para las maquinarias y vehículos del campo. El mismo rinde más kilómetros por litro y limpia el motor al 100% en solo dos tanques.

Con una propuesta que invitó a los visitantes a jugar e informarse, la marca aprovechó la feria para demostrar su crecimiento, plantear sus proyecciones y brindar dos charlas técnicas por día acerca de los productos vinculados al sector agropecuario, se presentaron los beneficios y características tanto de QUANTIUM diésel como de los lubricantes Castrol y se abrió un espacio de preguntas y respuestas para quienes tuvieran dudas acerca de los mismos.

La empresa de combustible lleva adelante el proyecto de inversión más importante de los últimos 30 años en la industria petrolera privada, con un capital de 1.500 millones de dólares. Esto permitirá el aumento de la producción de nafta y gasoil en más de un 60%, reduciendo los cortes pesados para abastecer a la red actual que cuenta con más de 700 estaciones de servicio en Argentina.

Temas en esta nota