Cuarentena en el campo: 3 videos que reflejan el rol del sector en medio de la pandemia

Entidades y el Gobierno destacaron la labor del campo para garantizar el abastecimiento de alimentos. Conocé el trabajo del campo.

Cuarentena en el campo: 3 videos que reflejan el rol del sector en medio de la pandemia
01deAbrilde2020a las10:56

Tanto el Gobierno como entidades ligadas al sector agroindustrial brindaron un homenaje y destacaron la labor del campo en plena pandemia. A través de videos, las instituciones y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca realizaron un recorrido por la producción agropecuaria.

Cabe destacar que el sector agropecuario está exento del aislamiento social obligatorio, ya que es considerado esencial para el país. Esto se debe a la necesidad de garantizar el abastecimiento de alimentos durante la cuarentena. 

En medio de la pandemia y el trabajo incansable de los productores, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y la Bolsa de Comercio de Rosario lanzaron videos para resaltar la labor del campo.

El Gobierno publicó el video bajo el lema: “Porque están en lo importante para cuidarte. A ellos y ellas: ¡Gracias! #ArgentinaUnida #CuidarteEsCuidarnos”.