Por la pandemia aumentan una tasa vial y el transporte deja de operar en el puerto de ADM
La confederación del transporte de cargas determinó no realizar operaciones a esta localidad ante la decisión de la municipalidad. Desde la entidad manifestaron el rechazo a la medida.

03deAbrilde2020a las06:35
La Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas denunció el incremento de la Tasa de Organización Portuaria en Arroyo Seco y decidió suspender las operaciones. Desde la entidad mostraron su enérgico repudio y llamaron a que el resto de los transportistas se solidaricen.
El transporte de granos conoció la noticia de que el Concejo Deliberante de Arroyo Seco, Santa Fe, tomó la determinación de aumentar un 100% esta tasa. Los ediles argumentaron que esta medida tiene como objetivo cubrir los costos generados por la pandemia del coronavirus.