Reynaldo Postacchini será el nuevo presidente de AFAT

AFAT, Asociación de Fábricas y Distribuidores Argentinos de Tractores renovó autoridades. A partir del 2 de mayo, el nuevo presidente será Reynaldo Postacchini, Vicepresidente de CLAAS Argentina.

23deAbrilde2020a las12:05

AFAT, Asociación de Fábricas y Distribuidores Argentinos de Tractores y otros equipamientos agrícolas, viales, mineros, industriales y motores, renovó autoridades. A partir del 2 de mayo, el nuevo presidente será Reynaldo Postacchini, Vicepresidente de CLAAS Argentina, que viene a dar continuidad a la labor realizada por Ignacio Armendariz, Gerente Comercial de Agrale Argentina, tras el cumplimiento de sus dos años de mandato.

“Asumir la presidencia de la Asociación en este contexto es un enorme desafío y un honor. AFAT representa a un sector que produce y comercializa bienes esenciales para el campo, uno de los principales motores de la economía del país que incrementará aún más su protagonismo en la salida de esta crisis”, sostiene Postacchini. “La agenda que se nos presenta es tan compleja como amplia. Desde AFAT buscamos la manera de seguir aportando para el crecimiento de la industria y, por ende, de nuestro país”, acota.

La Asociación, que reúne a siete de las principales empresas de la industria metalmecánica, apunta en 2020 a potenciar la competitividad y el desarrollo del sector. Este año AFAT se propuso dos grandes ejes de trabajo que buscan potenciar el crecimiento: Competitividad y Desarrollo. “Cuando hablamos de Competitividad nos referimos a todos los temas vinculados a empleo, financiamiento, calidad y costos, entre otros. Con Desarrollo nos enfocamos en la tecnología, en la mejora de proveedores, en la modernización del parque actual de maquinaria y en la conectividad, clave para el aprovechamiento de las nuevas tecnologías”, explica Postacchini.