Yara invita a cotizar de manera digital y en dos simples pasos sus diferentes líneas de productos

"Esta herramienta ofrece la posibilidad de digitalizar procesos, actualizarse de manera inmediata sobre de nuevos productos, beneficios y condiciones comerciales", destacan.

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Yara invita a cotizar de manera digital y en dos simples pasos sus diferentes líneas de productos
24deAbrilde2020a las15:53

Yara incorporó un canal digital de comercialización. En la sucursal online de la compañia líder en fertilizantes ya se puede encontrar un amplio portfolio de fertilizantes y financiación exclusiva. 

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los productores una nueva forma de acceder a las distintas soluciones de nutrición de cultivos.

"Esta herramienta ofrece la posibilidad de digitalizar procesos, actualizarse de manera inmediata sobre de nuevos productos, beneficios y condiciones comerciales. A eso se suma la oportunidad de obtener un histórico de cotizaciones realizadas por cultivos y campos, almacenando información valiosa para la toma de decisiones en campañas futuras", destacan desde Yara.

En la sucursal online de Yara se pueden cotizar más de 30 opciones de las diferentes líneas de productos con dos simples pasos:

 ● Primero se selecciona el producto (ejemplo) buscado (allí mismo se puede ver toda la información técnica y sus recomendaciones de aplicación)

 ● Luego se completa el formulario de cotización, que se envía al distribuidor oficial más cercano

Es importante destacar que los productores que adquieran los productos a través del canal digital, seguirán estando en contacto y recibiendo el soporte de su distribuidor de confianza.

El futuro de Yara

El objetivo de Yara es ser la Compañía de Nutrición de Cultivos para el Futuro: "Estamos comprometidos con la creación de valor para nuestros clientes, accionistas y la sociedad en general, mientras trabajamos para desarrollar una cadena de valor alimentaria más sostenible".

Un paso fundamental de esta ambición es tomar el liderazgo en la creación de herramientas digitales para la agricultura de precisión y el trabajo estrecho con socios de toda la cadena de valor de alimentos para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de la agricultura y la producción de alimentos.

Fundada en 1905 para solucionar la hambruna emergente en Europa, Yara se ha establecido en una exclusiva posición dentro del mercado, como la única empresa global de nutrición de cultivos: "Con nuestro modelo de negocio integrado, una presencia mundial con cerca de 16.000 empleados y operaciones en más de 60 países, ofrecemos una trayectoria de rendimientos responsables y confiables", concluyen. En 2019, Yara declaró ingresos por 12.900 millones de dólares.

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