SpeedAgro se reinventa y propone estándares más verdes

Con una nueva imagen, SpeedAgro propone apostar a nuevos paradigmas culturales en la producción de alimentos.

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27deAbrilde2020a las12:54

Bajo el concepto Greener Standard, SpeedAgro relanzó su imagen promoviendo cambios profundos en la producción agropecuaria basados en nuevos paradigmas. Se trata de su nueva plataforma de marca, relacionamiento y cultura corporativa.

Es por esto que desde la compañía santafesina resuelven que apostar a un lanzamiento en medio de una crisis global es “debido a que hoy más que nunca el mundo necesita al campo en su mejor versión, porque la aplicación segura y eficiente de fitosanitarios es la oportunidad para dar un paso inmediato hacia una agricultura más sustentable”.

Juan Martín Van Becelaere, gerente de marketing de SpeedAgro explica este concepto y este renacer: “La sociedad ya no demanda solamente la producción de alimentos, sino que también que esa producción sea sustentable. Alinearse con ese pedido de la sociedad con esa exigencia, es algo que nos ha llevado a desarrollar productos que responden a esa necesidad con el menor impacto ambiental, y también a transformar la información que tenemos y darla a conocer a través de una plataforma. Ahí desarrollamos WikiAgro que es un lugar donde ponemos el conocimiento a disposición del público en general y del productor agropecuario”.

Conocé la sucursal online de SpeedAgro

Desde la compañía aclaran que “The Greener Standard es más que un cambio de imagen corporativa y un nuevo sitio web. Es una plataforma de relacionamiento con productores a través de WikiAgro, el espacio de amplificación de conocimiento de SpeedAgro donde más de 3500 productores ya participaron de capacitaciones on-line y master class en Argentina y Uruguay”.

The Greener Standard es la síntesis de una cultura corporativa que siempre estuvo presente en SpeedAgro. Víctor Escalas, CEO de SpeedAgro comentó al respecto: "Tenemos las condiciones y los recursos humanos para ser una empresa líder a nivel global porque estamos profundamente comprometidos en la mejora continua del campo. La vara con la que nos medimos es una simple pregunta: ¿qué hice hoy por el campo? Cuando cada integrante de una empresa se pregunta esto, todo cobra un sentido más amplio y desaparecen las limitaciones para innovar."

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