A 4 meses de haber asumido, Basterra completa los nombramientos de las secretarías a cargo

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca designó por decreto a dos subsecretario que completaron la nómina de secretarías y subsecretarías que están a cargo del ministerio.

A 4 meses de haber asumido, Basterra completa los nombramientos de las secretarías a cargo
29deAbrilde2020a las10:30

A cuatro meses de haber asumido, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca completó la nómina de secretarías y subsecretarías. Este miércoles publicó en el Boletín Oficial dos designaciones que permitieron completar los casilleros vacíos.

El decreto publicado designa los cargos de las nuevas subsecretarías que creó Luis Basterra cuando se lo designó ministro. Durante esta gestión se conformó la Subsecretaría de Programas de Desarrollo Productivo y la Subsecretaría de Desarrollo de Economías Regionales.

Ver también: En medio de la crisis del coronavirus, el Ministerio de Agricultura creó dos nuevas subsecretarías

De esta manera, el ministerio pasó a tener 10 subsecretarías y 3 secretarías. El Decreto 417/2020 publicado este miércoles designa a Hernán Rachid, ingeniero agrónomo y responsable del Frente Agrario Evita de la Provincia de Buenos Aires como subsecretario de Programas de Desarrollo Productivo.

Por su parte, la otra designación fue Luis Ramón Almirón como subsecretario de Desarrollo de Economías Regionales. Almirón fue funcionario del Ministerio de Producción de Corrientes y es profesor universitario de Economía Agraria.

Organigrama del ministerio

Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca

- Ing. Agr. Luis Eugenio BASTERRA

Subsecretaría de Gestión Administrativa

- Abog. Julio César VITALE

Subsecretaría de Mercados Agropecuarios

- Ing. Javier PRECIADO PATIÑO

Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca