El agro continúa con su agenda online: se suman congresos y charlas técnicas

En el marco de la cuarentena, el sector agropecuario sigue brindando disertaciones y conferencias de manera remota. Además, se realizarán dos congresos bajo esta modalidad.

El agro continúa con su agenda online: se suman congresos y charlas técnicas
12deMayode2020a las10:35

El ingreso a la cuarentena producto de la pandemia provocó que los eventos clásicos del sector agropecuario se vean truncados. Pero ante este impedimentos, surgieron nuevas alternativas como el streaming para que el productor pueda seguir capacitándose aún en pleno avance del coronavirus. 

Durante abril se realizaron diferentes disertaciones y Webinars, pero a esta modalidad se suman los congresos. A Todo Trigo y Maizar tendrán su participación online, al igual que diferentes capacitaciones del sector.

A continuación un repaso por los principales eventos y capacitaciones que realizó Sandra Sandra Capocchi y Paula Vázquez, de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios "La Porteña".

Miércoles 13/05

Ciclo Mujeres en el Agro

18 hsExpoagro realizará una entrevista en vivo con Natalia Chalup, jefa del Sector de Construcción y Envases de Ternium Argentina. Será a través de su cuenta de Instagram.

Fertilización en trigo- Relaciones de precio trigo/fertilizantes

18 hsProfertil realizará un análisis de suelo y diagnóstico para ajustar fertilización, estabilizadores de nitrógeno y claves para la fertilización con P y S. bit.ly/CicloVC_Profertil_MarTD

Tabaco, su importancia como economía regional

19:30h El Ateneo juvenil de SR de Salta realizará una disertación con Sergio Parra. Google Meet: ID: ofh-otje-ozg