El modelo RED.IN de Nidera crece en el norte girasolero

La red comercial de Nidera Semillas se sigue expandiendo con nuevos representantes.

13deMayode2020a las11:53

Hace apenas un año, la ingeniera agrónoma Gisela Rullo creó Germinare SRL y decidió sumarse a la red exclusiva de distribuidores de Nidera Semillas (RED.IN), un formato de relacionamiento con los productores de todo el país que trasciende la comercialización de insumos para convertirse en un aliado clave a la hora de conformar el rendimiento en cada lote.

Con una vasta experiencia en el sector, Rullo comenzó a abrirse paso rápidamente en la región santafesina que va del sur del Departamento de San Justo hasta el extremo norte de la provincia. En una zona clave para el girasol y con el Paraíso 1600 CL Plus como bandera, la asesora destaca estar viviendo una experiencia única.

“El balance es muy bueno y superó todas mis expectativas. Obtuvimos excelentes resultados en la cosecha y eso me da mucha confianza para encarar la próxima campaña”, advierte la distribuidora, quien vaticina un panorama más que alentador para el girasol: “Creo que el área de siembra va a crecer”, dice y hace hincapié en el protagonismo del Paraíso 1600 CL Plus, un híbrido linoleico de ciclo intermedio largo que se plantea como una muy buena opción para doble cultivo.