Impulsan importantes descuentos para el sector logístico

Una empresa cordobesa anuncia importantes descuentos para el sector transportista además de facilidades de pago.

Por
14deMayode2020a las16:08

Bajo el actual contexto debido al Covid-19, un fabricante argentino de carrocerías apuesta por mantener activa la red comercial y anuncia nuevos productos, financiación exclusiva e importantes descuentos. 

Se trata de Guajardo y Linares, ubicada en el sur de la provincia de Córdoba, quienes destacan que comenzaron el año con buen nivel de actividad, por lo que llegado el mes de abril con la situación de la pandemia decidieron lanzar promociones para impulsar el cierre de negocios online y mantener el nivel de actividad.

Es por esto que desde la empresa afirman: "Por un lado volvimos a ofrecer la financiación en 6 cheques iguales sin interés en todos nuestros modelos de carrocerías (0-30-60-90-120-150), esto lo habíamos aplicado durante el año 2017/2018 con un gran éxito. Por otro lado aumentamos el descuento por pago de contado del 6% al 10%, lo que permite ahorrar un monto importante al transportista". Como dato a tener en cuenta, desde la empresa afirman que inicialmente este beneficio iba  a ser por el mes de abril pero debido al resultado y a los negocios que quedaron en confirmación decidieron extenderlo hasta el 22 de mayo.

Conocé la sucursal online de Guajardo y Linares

"En cuanto a unidades usadas, seguimos recibiéndolas y el saldo restante se puede abonar en 5 cheques en lo que llamamos "Tu usada + 5 cheques = carrocería nueva GyL" explican desde la empresa.

Como si fuese poco, anuncian tambien que durante este mes lanzaron un modelo mas económico de carrocerías para cereal: "Son carrocerías de medidas estandar, fabricadas con espesores de chapa mas finas y con algunos accesorios menos que funcionan de manera excelente para el transporte exclusivo de cereal y tienen un valor de hasta $30.000 menos que nuestra carrocería GyL tradicional de carga general, además de tener una tara mas baja (100KG por debajo)".

Por último, desde Guajardo y Linares comunican de manera oficial, "y con mucha alegría la representación exclusiva que vamos a tener en la ciudad de James Craik y zona, de la mano de Nigro Motors. Son los primeros en representarnos oficialmente y lo harán en su local ubicado en la calle Yepeyu 291 de dicha localidad, donde no solo van a encontrar nuestros repuestos de carrocerías y acoplados sino que van a tener asesoría idéntica a la que ofrecemos en nuestra fabrica para poder adquirir cualquier modelo de nuestras carrocerías" agregan.

Temas en esta nota