Stoller Argentina presenta el sistema que revolucionará la agricultura

La compañía lanzará el nuevo sistema que ayudará a comprender los sistemas productivos de los cultivos llamado Sinergia Stoller.

20deMayode2020a las10:53

SINERGIA Stoller es un sistema integral que tiene el objetivo de revolucionar el sistema productivo para acercar el máximo potencial de rendimiento de los cultivos y convertirlo en realidad. Este nuevo servicio está conformado por tres ejes: el análisis digital del cultivo de la mano de Auravant; el entendimiento del suelo y nutrición, de la mano de la consultora Agro Estrategias; y el asesoramiento de un profesional especializado, liderado por el Ing. Agr. Mcs. Luis Eduardo Lanfranconi, junto al Coordinador Técnico Nacional de Stoller Argentina y Uruguay, el Ing. Agr. Agustin Calderoni. 

El lanzamiento se realizará a través de una capacitación online por la plataforma ZOOM, donde participarán para representar al “análisis digital del cultivo” el Ing. Leandro Sabignoso (CEO de Auravant); para abordar el “entendimiento de suelo y nutrición” el Ing. Agr. Wenceslao Tejerina de la consultora Agro Estrategias; y el Ing. Mcs. Luis Lanfranconi, profesor titular del posgrado de la Universidad Católica de Córdoba, en representación de los “del asesoramiento de un profesional especializado”.