Provimi felicita al ganador de Agriness 2020

Granja Fumisem fue el ganador en Argentina de la 12º Edición del Campeonato Anual “Los Mejores de la Porcicultura” de Agriness.

Por
28deMayode2020a las16:37

“Mejores de la Porcicultura Agriness” es un campeonato anual promovido por esta empresa de tecnología para los usuarios de sus softwares en distintos países. En su 12ª edición, el proyecto contó con la participación de granjas de Brasil, Argentina y Colombia, con clasificaciones exclusivas de cada país, además de la categoría Otros Países, que agrupa granjas Bolivia, Chile, Ecuador, México, Paraguay y Uruguay, utilizando la misma base de comparación y clasificación.

El proceso y los índices productivos son auditados por una comisión técnica formada por profesionales de distintas instituciones, y las granjas reciben auditorías in situ, garantizando la credibilidad de las informaciones generadas. 

“En un mundo voluble, lleno de incertidumbre y de cambios rápidos, en el que hay que estar preparado para adaptarse y superarse, las empresas de la industria porcina están mejorando los procesos, reduciendo los residuos y mejorando significativamente sus resultados productivos” destaca Cristina Gonçalves Bittencourt, Socia Directora de Agriness y Coordinadora del Premio Mejores de la Porcicultura.

En nuestro país la competencia reunió a 207 granjas y 122.494 madres de la elite de la producción porcina argentina.

Provimi tiene como política de trabajo estar muy cerca de los productores para entender mejor sus necesidades, y así poder ofrecerle a cada cliente la solución más adecuada para su granja, teniendo como foco la sustentabilidad del negocio y la generación de mayor rentabilidad. “La nutrición no puede ser vista como algo separado del resto del proceso de cría del animal. Debemos tener en cuenta la genética, el modelo de reproducción de la granja, el destino final que va a tener la carne producida y demás variables de la producción para diseñar el programa nutricional más conveniente para cada cliente en su contexto y para cada etapa de la producción” señala el médico veterinario Guillermo Cáceres, Gerente Comercial de Provimi Cargill Animal Nutrition.

Provimi ofrece no sólo productos nutricionales de calidad superior, sino soluciones integrales que incluyen herramientas de gestión, servicio técnico y análisis de productividad, orientadas a dar valor y alcanzar mejores resultados económicos para el negocio porcino de nuestro cliente”.

Temas en esta nota

Seguí leyendo