Agrofy, el único “minicorn” de Sudamérica en el listado global del Agritech

La startup argentina fue seleccionada entre las “Startups emergentes de AgriTech” en los Tracxn Emerging Awards, un premio que reconoce a las principales empresas de la industria agropecuaria mundial.

Tracxn lleva un registro de los últimos acontecimientos en el mundo de las nuevas empresas y sus ecosistemas asociados

Tracxn lleva un registro de los últimos acontecimientos en el mundo de las nuevas empresas y sus ecosistemas asociados

29deMayode2020a las10:53

La empresa Agrofy, el mercado online del agro que surgió hace cinco años en Argentina y hoy se consolida a nivel regional, fue reconocida por Tracxn en las "Emerging Startup Awards 2020", donde se seleccionan las startups más prometedoras que lideran la industria agropecuaria de todo el mundo.

Tracxn lleva un registro de los últimos acontecimientos en el mundo de las nuevas empresas y sus ecosistemas asociados, incluidos los fondos de capital de riesgo, los fondos de capital privado y los bancos de inversión, entre otros.

Además de los conocidos “Unicornios”, Tracxn identifica empresas que pronto pueden ser Unicornios (los Soonicorns), así como las empresas que tienen el potencial de convertirse en Unicornios a largo plazo (los Minicorns). Esta distinción se basa en un análisis detallado realizado por equipos de especialistas donde se evalúa tanto el tamaño del mercado, los inversores, la excelencia de ejecución y las perspectivas de crecimiento futuro.