Corteva Agriscience anuncia metas de sostenibilidad

Los objetivos ampliarán los esfuerzos de sostenibilidad de los productores, la tierra, las comunidades y las operaciones.

02deJuniode2020a las10:42

A un año de conformarse como una empresa independiente y 100% enfocada en agricultura, Corteva Agriscience anuncia sus compromisos a 10 años para promover la sostenibilidad en todo el sistema alimentario global. Los objetivos abarcan iniciativas para los productores, la tierra, las comunidades donde empleados y clientes viven y trabajan, y en sus propias operaciones. Se incluyen mejoras en la salud del suelo, productividad agrícola, acción climática, administración del agua, biodiversidad, transparencia de la cadena de suministro y seguridad de los trabajadores, entre otros. 

"Nuestra misión de liderar toda la industria de la agricultura hacia resultados mejores y más sostenibles en todo el mundo es más importante ahora que nunca", dijo James C. Collins, CEO de Corteva Agriscience. "Creemos que no hay mejor momento para comprometerse a proteger y preservar la fuente de nuestros alimentos y ayudar a nuestras comunidades a prosperar. Apoyamos a los que nos proveen a todos nosotros".