Toyota presentó la Hilux 2021 con nuevo diseño y mayor potencia

La empresa japonesa realizó el lanzamiento oficial del modelo 2021 desde Tailandia. La motorización cuenta con 204 cv y un mayor torque. Además, recibió un restyling en su diseño.

Toyota presentó la Hilux 2021 con nuevo diseño y mayor potencia
05deJuniode2020a las12:40

La marca Toyota presentó la nueva Hilux 2021 en Tailandia. La nueva pick ups de la marca japonesa fue lanzada al mercado europeo y asiático y se espera que para el próximo año las modificaciones lleguen a la planta de Argentina. 

La nueva camioneta presenta un rediseño con rasgos marcados principalmente en la parte frontal. Además, incorpora el motor 2.8 turbodiésel con 204 cv y un torque de 500 NM. En lo que respecta a entrada de gama no se ven demasiados cambios.

Una de las grandes novedades es la conectividad. El modelo 2021 presenta un equipo multimedia con Android Auto y Apple CarPlay. 

La camioneta suma mayor seguridad con el agregado de Safety Senese. Esta tecnología incluye dispositivos como control de crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de riesgo de colisión y sistema de mantenimiento de carril, entre otros.