Cómo será la primera Expoagro Digital

La tradicional muestra a cielo abierto de la región también se sube a la nube los próximos 9 y 10 de septiembre.

Bajo el lema “Capital Digital de los Agronegocios” será un evento 100% digital.

Bajo el lema “Capital Digital de los Agronegocios” será un evento 100% digital.

11deJuniode2020a las08:34

El desafío de reinventarse en épocas de aislamiento. La agenda de los eventos presenciales está migrando al calendario virtual.  La transformación digital llegó para quedarse, y este contexto marcado por el COVID-19 hizo acelerar su aterrizaje.

“Por eso, nos pusimos a trabajar para ver de qué manera, en este escenario signado por el distanciamiento social preventivo y obligatorio, y aprovechando la tecnología, podíamos crear un nuevo punto de encuentro y de generación de vínculos de negocios”, explicó Patricio Frydman, gerente comercial de Expoagro.

Así nació Expoagro Digital, la primera exposición virtual de la agroindustria que se plantea como una solución virtual, bien federal e internacional. “Esuna plataforma que contiene distintas funcionalidades diseñadas para encuentros de negocio, gestión de conferencias, directorio de asistentes y espacios para que los asistentes interactúen con los expositores”, explicó Diego Abdo, gerente de comunicación de Expoagro.

Bajo el lema “Capital Digital de los Agronegocios” será un evento 100% digital con un recorrido gratuito, simple e interactivo por cada empresa para conocer las novedades, tendencias y ofertas del sector agroindustrial.