"Desazón e impotencia" por el asesinato de un productor durante un robo: qué se sabe hasta ahora

Entidades de productores manifestaron indignación luego del asesinato de un productor en Tucumán.

"Desazón e impotencia" por el asesinato de un productor durante un robo: qué se sabe hasta ahora
27deJuniode2020a las11:03

"La desazón e impotencia inundaron de la familia rural de Tucumán", destacó en un comunicado la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor).

Esto tiene que ver con el asesinato durante un robo de José "Pepe" Porcel, un productor de la localidad de La Ramada de Abajo, en Tucumán. Un "hombre de bien, persona honesta y trabajadora".

Qué se sabe

La Gaceta informó que dos de los cuatro miembros de la banda fueron detenidos después de protagonizar un accidente. En tanto, se busca a un tercer cómplice del homicidio.

1- Ayer, cerca de las 18, tres hombres que se movilizaban en un auto Gol Trend blanco y una moto Rouser 150 cc roja entraron a la propiedad de Porcel, de 80 años, en el Paraje La Arisca.

2- Los malvivientes ingresaron por el fondo de la propiedad y se encontraron con un amigo de la familia en el galpón que poseen. Al hombre lo redujeron y lo maniataron con alambres. 

3- Al dirigirse a la casa encontraron a Porcel en la galería de afuera junto a su esposa. La mujer ingresó corriendo a la vivienda, mientras que el hombre se trenzó en un forcejeo con uno de los atacantes, que terminó hiriéndolo mortalmente en el pecho.