Se viene la Semana de Argentina Visión 2020/40: "Liderando el Agro 5.0"

Será del 18 al 21 de agosto y con modalidad online. Los temas que abordarán son: Biotech, Innovación, Bioenergía, Entrepreneurship y AgTech.

Por
Esta edición se realizará online.

Esta edición se realizará online.

02deJuliode2020a las11:15

Este año, adaptado a la nueva realidad, del 18 al 21 de agosto y con modalidad on-line se llevará a cabo la “Semana de Argentina Visión 2020/40” el encuentro de reflexión anual que desde hace 8 años organiza ADBlick Agro junto a Bioceres y el Centro de Agronegocios y alimentos de la Universidad Austral y que reúne a empresarios, emprendedores y académicos para analizar los desafíos y oportunidades que se presentan en nuestro país.

En esta oportunidad, el tema será: “Liderando el Agro 5.0: Biotech, Innovación, Bioenergía, Entrepreneurship y AgTech” y cada día se desarrollará un panel organizado de la siguiente manera:  

  • Día 1 - 18 de agosto: El contexto. Liderando el Agro 5.0: Biotech, Innovación, Bioenergía, Entrepreneurship y AgTech
  • Día 2 - 19 de agosto: Emprendedores en el Agro 5.0: Una mirada diferente
  • Día 3 - 20 de agosto: La visión de los CEOs líderes en sus industrias
  • Día 4 - 21 de agosto: Cambio de paradigma y adaptación al contexto: Reflexiones finales.

 

Alguno de los oradores que estarán presentes  en esta edición serán: Daniel Pelegrina, Presidente de la Sociedad Rural Argentina;  José Luis Gómez  López Egea, Fundador IAE Business School, Leonardo Marraffini, CEO de Keclon,  Hugo Sigman, CEO de Grupo Insud; Carolina Dams, Directora académica del IAE Business School, Javier Goñi,  CEO de Ledesma;  Alec Oxenford,  CEO de LetGo; Tomás Peña, Co fundador de S4; Silvia Naishtat, periodista de Clarin; Martina Rua, periodista especializada en innovación;   Pedro Inchauspe, Co-fundador de Ecosticks,  Federico Trucco, CEO de Bioceres, Alejandro Carrera, Profesor del IAE,  entre otros.

Como todos los años, todo lo recaudado será 100% a beneficio de BisBlick Talento Joven para que 90 jóvenes cursen sus estudios superiores.

Para informes e inscripción: http://argentina visión 2020.com/evento/

Temas en esta nota

Cargando...