Metalfor trabaja para liderar el segmento fertilización en 2022

La empresa producción nacional trabaja de lleno en la calidad de la maquinaria agrícola. Además, anticiparon que el rubro fertilización va a tener un gran crecimiento y Metalfor busca ser líder.

Por
03deJuliode2020a las10:13

A pesar de la pandemia, el campo y la fabricación de maquinaria agrícola siguen trabajando para potenciar la producción. Este es el caso de Metalfor, empresa nacional que tiene sus cañones apuntados a la calidad y a la fertilización. 

En diálogo con Agrofy News, el gerente comercial de Metalfor, Javier Grasso comentó: “Estamos muy enfocados en la calidad de Metalfor desde hace ya un par de años. La empresa está haciendo mucho esfuerzo en los controles de calidad, controles de procesos y se ha incorporado todo lo que es ingeniería de producto, ingeniería de sistemas”.

Grasso además señaló que se trabaja en la incorporación de recursos humanos que posibilita alcanzar estos objetivos. Por otra parte, sostuvo que en materia de pulverización están trabajando en la incorporación de tecnología aplicada al agro. 

“El productor está ávido de comprar tecnología, de tener información, datos, de saber lo que está haciendo el prestador de servicios y de poder determinar un lote y brindarle al productor un mapa de trabajo”, aseguró Grasso. En este sentido, el gerente comercial señaló que además de trabajar en la tecnología se puso foco en el confort para quien maneja la máquina. 

La fertilización es una práctica que viene creciendo, ante este escenario Metalfor trabaja en este sentido. “La empresa está apuntando muy fuerte al rubro de fertilización y con la decisión de la calidad también tomamos la determinación de que Metalfor en los próximos dos años sea líder en el rubro de fertilización en Argentina”.

Conocé la sucursal online de Metalfor

También agregó que vienen trabajando en las fertilizadoras de plato y neumáticas. “Creo que Metalfor de cara al 2022 debería estar como líder en fertilización, es una decisión que tomó la empresa y estamos convencidos que el rubro de fertilización tiene un crecimiento altísimo los próximos 5 o 10 años”, concluyó Javier Grasso.

Temas en esta nota

Seguí leyendo