El campo también tiene su “Hot Sale”: llega la AgroWeek de insumos

La pandemia aceleró el proceso de un sector que viene digitalizándose y que ahora tiene la posibilidad de hacer transacciones online en un marketplace 100 % de agro.

Por
Del 6 al 12 de julio se llevará a cabo la primera AgroWeek.

Del 6 al 12 de julio se llevará a cabo la primera AgroWeek.

07deJuliode2020a las07:41

Con la irrupción del Covid-19 se dio un fenómeno inédito: 10 años de digitalización se acumularon en solo 2 meses, y ningún sector escapó a esa transformación. El agro en Argentina se vio obligado a acelerar un proceso que ya venía con impulso: el de las transacciones online. 

Agrofy, el marketplace argentino con cinco años en el mercado, hizo su aporte en este contexto y dio el salto que el sector necesitaba para continuar funcionando. Si bien el lanzamiento no iba a ser hasta dentro de unos meses, invirtió todos los recursos para activar las transacciones online, en primera instancia, para compras de insumos. 

Es así que en el mes del “Hot Sale”, el agro tendrá su “AgroWeek”, que será la primera de tres ferias que se llevarán a cabo durante este semestre. En cada edición se irán sumando nuevas empresas y productos en diferentes categorías, acorde a la coyuntura y a las necesidades y demandas del productor. 

Compañías líderes del sector insumos, tales como Corteva, Brevant Semillas, Don Mario, Forratec, Illinois, entre otras, estarán ofreciendo descuentos en la plataforma desde el lunes 6 hasta el domingo 12 de julio en el marketplace. 

Entre las ofertas se destacan: Don Mario con un 10 % de descuento en compras online, Amauta Agro, que va a estar ofreciendo descuento por compras por volúmenes, Limagrain que ofrece una compra por canje por US$ 10 por tonelada, así como también de Agrofy que estará ofreciendo US$ 100 por operaciones mayores o iguales a US$ 1.000 .

Las compras podrán hacerse directamente en el marketplace, con todos los medios de pago digitales, sin saltear los canales tradicionales de la red de distribuidores.

“Desde Agrofy venimos trabajando en desarrollar un marketplace que agregue valor al productor, facilitando y ahorrando tiempo en la toma de decisiones a la hora de comprar insumos”, expresó Juan Gazzotti, senior manager de Transacciones de Agrofy.

“Invertimos para proveer al productor la seguridad que necesita a la hora de comprar online de modo fácil, desde cualquier lugar, y con una oferta de pago atractiva”, continuó diciendo.

Para ver todos los descuentos del AgroWeek  entrá acá

Temas en esta nota

Seguí leyendo