El campo también tiene su “Hot Sale”: llega la AgroWeek de insumos
La pandemia aceleró el proceso de un sector que viene digitalizándose y que ahora tiene la posibilidad de hacer transacciones online en un marketplace 100 % de agro.
Del 6 al 12 de julio se llevará a cabo la primera AgroWeek.
Con la irrupción del Covid-19 se dio un fenómeno inédito: 10 años de digitalización se acumularon en solo 2 meses, y ningún sector escapó a esa transformación. El agro en Argentina se vio obligado a acelerar un proceso que ya venía con impulso: el de las transacciones online.
Agrofy, el marketplace argentino con cinco años en el mercado, hizo su aporte en este contexto y dio el salto que el sector necesitaba para continuar funcionando. Si bien el lanzamiento no iba a ser hasta dentro de unos meses, invirtió todos los recursos para activar las transacciones online, en primera instancia, para compras de insumos.
Es así que en el mes del “Hot Sale”, el agro tendrá su “AgroWeek”, que será la primera de tres ferias que se llevarán a cabo durante este semestre. En cada edición se irán sumando nuevas empresas y productos en diferentes categorías, acorde a la coyuntura y a las necesidades y demandas del productor.