Bayer presentó su nueva campaña de maíz con importantes beneficios

La empresa presentó, a través de su marca DEKALB, su portfolio integrado que incluye nuevos híbridos, una completa oferta de productos de protección de cultivos, amplia gana de alternativas financieras.

20deJuliode2020a las15:24

Bayer® presentó al mercado sus soluciones integradas para maíz DEKALB, ofreciendo nuevos híbridos de máxima genética, completo porfolio de productos para el tratamiento del cultivo en sus distintos estadios, renovadas herramientas financieras y acceso a las mejores plataformas de agricultura digital.

En un país en el que sector agrícola es protagonista, y enfrenta el desafío de mantenerse como motor de la economía, el cultivo de maíz es clave tanto para la rentabilidad del productor, como para el crecimiento de la Argentina. “El maíz es hoy una excelente opción para el productor, y muy importante para la sustentabilidad de largo plazo en los sistemas productivos. La baja en la estimación del USDA de la superficie sembrada de maíz en Estados Unidos aumentó los precios del commodity y mejoró los márgenes de los productores de maíz en la Argentina. El cultivo tiene hoy una ventaja competitiva en relación a la soja de 1,8”, destacó Luciano Fliess, Líder de Campañas Comerciales de DEKALB, quien sostuvo que “estos factores hacen que los maíces Dekalb sean una excelente inversión para los productores que buscan híbridos estables y de reconocida performance”.

Para la nueva campaña, DEKALB amplió su portfolio de materiales al incluir dos nuevos híbridos con potente genética. Se trata de DK 72-72, recomendado para ambientes de alto potencial de rendimiento, y el DK 73-30 pensado para lotes de mediana productividad.

Además, la marca ofrecerá mayor volumen de DK 72-70, un híbrido muy demandado la campaña pasada, que pertenece al segmento de alta productividad, y que marca un salto grande en rendimiento en estos ambientes.