Quiénes son los 10 disertantes internacionales que ya se sumaron al Congreso Aapresid 2020

Son algunos de los especialistas que van a abordar distintos temas en el Congreso Aapresid de agosto.

Quiénes son los 10 disertantes internacionales que ya se sumaron al Congreso Aapresid 2020
21deJuliode2020a las10:41

En agosto se realizará el Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), que este año se adaptará a una coyuntura inédita mediante un evento 100 % online.

En total serán 9 días: del 18 al 21 de agosto la "semana del networking" y del 24 al 28 de agosto será la "semana del conocimiento". Habrá salas virtuales y 240 charlas entre plenarias y talleres.

"Es un desafío enorme pero a la vez muy estimulante", adelantó Alejandro Petek, presidente de Aapresid durante el lanzamiento del Congreso 2020"Trendrá una huella ambiental mucho menor", agregó. 

Congreso Aapresid 2020

Desde la organización destacan que el “core” del Congreso Aapresid (Del 24 al 28 de agostos) será una oportunidad para compartir conocimientos con disertantes internacionales.

En este sentido, a continuación repasamos los disertantes internaciones destacados que fueron confirmados hasta el momento:

Ratan Lal

El especialista en la ciencia de los suelos, que ganó el World Food Price 2020, abordará el 24 de agosto la importancia del suelo en el futuro de la humanidad.