Capacitan a docentes de escuelas rurales en agtech y buenas prácticas

Último día para inscribirse a tres cursos que ofrece el Instituto Nacional de Educación Tecnológica Ministerio de Educación de la Nación.

"Nuevas tecnologías en el Agro: aportes para su enseñanza" es uno de los cursos que ofrece el INET.

"Nuevas tecnologías en el Agro: aportes para su enseñanza" es uno de los cursos que ofrece el INET.

22deJuliode2020a las10:09

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica del Ministerio de Educación de la Nación Argentina (INET) ofrece cursos destinados a docentes de nivel secundario de escuelas secundarias técnicas agropecuarias, de los ciclos básico, superior y superior agrario.

Hoy es el último día para anotarse a las capacitaciones que se dictan desde el martes 28 de julio al miércoles 28 de octubre de 2020.

Nuevas tecnologías en el Agro: aportes para su enseñanza

El curso invita a conocer las nuevas tecnologías agropecuarias generadas para el impulso de la producción primaria y el procesamiento industrial, (Agricultura y Ganadería de Precisión, Certificación y Trazabilidad, Gestión de la Información Agropecuaria, Desarrollo Sostenible, Inteligencia Artificial).

A su vez, inicia a los docentes en el campo emergente de los desarrollos digitales para el sector (AgTech). Apunta a brindar herramientas para acompañar la formación de los técnicos agropecuarios del futuro.

Contenidos