Massey Ferguson lanza una nueva serie de tractores dando comienzo a una nueva era

De manera global, la compañía lanzó la serie de tractores 8S, apostando al confort, la conectividad y la eficiencia.

24deJuliode2020a las11:53

Massey Ferguson, marca mundial de AGCO (NYSE: AGCO), anunció el lanzamiento de la Serie MF 8S, una nueva era de tractores de uso simple y confiables, que ofrece nuevos estándares de comodidad y eficiencia para una agricultura inteligente y sostenible totalmente conectada.

Diseñada por agricultores para agricultores, después de siete años de pruebas en todo el mundo y extensas consultas con clientes, la serie MF 8S brinda exactamente lo que los operadores desean. Si bien la serie presenta excelentes especificaciones, al mismo tiempo propone una relación precio-calidad excepcional al garantizar que los propietarios solo paguen por lo que necesitan.

"Nuestro concepto visionario MF NEXT, mostrado por primera vez en Agritechnica en 2019, ahora es realidad", resalta Thierry Lhotte, Vicepresidente y Director Gerente Massey Ferguson para Europa y Medio Oriente. “El pasado mes de noviembre celebramos el 50 aniversario del alunizaje, lo que hizo posible lo imposible. Ahora es el momento de entregar esa visión aterrizando en la tierra. No estamos lanzando solo un tractor, sino que también estamos marcando una nueva era para nuestra marca".

Conocé el concesionario virtual de Massey Ferguson