Soja: el primer herbicida triple mezcla que viene listo para usar ya está disponible en Argentina

Destacan que es la mejor solución para prevenir la competencia de las malezas. Se logra un eficiente manejo de las malezas de difícil control y banco de semillas.

Soja: el primer herbicida triple mezcla que viene listo para usar ya está disponible en Argentina
06deAgostode2020a las13:48

DVA Argentina lanzó Predecessor, el primer herbicida triple mezcla y listo para usar de Argentina, en soja.

Para crear Predecessor, DVA combinó ingredientes activos de distintas familias químicas, perfectamente balanceados, con diferentes modos de acción.  “Es la fiel muestra de lo que hacemos desde DVA para beneficio del sector agroalimentario, con el aporte de la tecnología alemana” comentó Dardo Lizárraga, Gerente General de DVA Argentina. Por su lado, Daniel Maroni Gerente Comercial agregó “queremos poner nuevas herramientas en manos de quienes privilegian la eficiencia de su producción, con una apuesta comercial colaborativa”.

Predecessor, la innovadora fórmula

Los beneficios sobresalientes de Predecessor; a destacar es el amplio espectro de control, tanto sobre malezas de hoja ancha como sobre gramíneas, tiene una excelente permanencia entre 60 y 80 días, reduce el banco de semillas, y permite el cultivo libre de malezas por más tiempo.  Predecessor es lanzado esta campaña, luego de varios años de sólidos testeos a campo, realizados por especialistas referentes del sector, de distintas regiones productivas del país.