KWS Argentina presentó a su nuevo country manager

Alejandro García se convirtió en el nuevo directivo y plantea duplicar la participación de la empresa en el mercado para los próximos años.

Alejandro García, nuevo country manager de KWS Argentina.

Alejandro García, nuevo country manager de KWS Argentina.

13deAgostode2020a las12:37

Desde agosto, Alejandro García es el nuevo Country Manager de KWS Argentina. Consolidando las bases y apostando al trabajo en equipo como filosofía, el nuevo directivo propone los desafíos que marcarán el rumbo de la compañía en los próximos diez años. Hace una década comenzó su carrera dentro de KWS y asegura que “La perspectiva a futuro de este sector es una de las cosas que me atrapó”. 

Alejandro García se inició en el Departamento de Contabilidad y Finanzas de KWS, siguió por el área de Control de Gestión y desde esta semana pasa a ocupar un nuevo rol dentro de la firma. “Fue en todo ese camino que descubrí el alma de la compañía y entendí los desafíos de la próxima etapa. “Somos una firma de desarrollo genético, nuestro corazón está en la genética, pero no por eso somos solo un proveedor de semillas. Elegimos ser socios del productor, sabemos que en escuchar sus necesidades está la respuesta”, asegura.