OpenAg: la agenda completa de la red de agricultura de UPL durante el Congreso Aapresid

La compañía desplegará en el congreso una serie de contenidos que ayudan a entender los nuevos tiempos de la producción de alimentos.

OpenAg: la agenda completa de la red de agricultura de UPL durante el Congreso Aapresid
18deAgostode2020a las10:02

En el marco de la edición virtual del Congreso Aapresid, UPL dimensiona el alcance de su propósito OpenAg: una red de agricultura que alimenta el crecimiento sostenible para todos, sin límites y sin fronteras.

OpenInnovation, OpenMarkets, OpenCollaboration y OpenHearts son los pilares que definen a la red como innovadora, colaborativa y con eje tanto en los mercados como en las emociones y la empatía con las personas.

Con estos ejes, la compañía desplegará en el congreso una serie de contenidos que ayudan a entender los nuevos tiempos de la producción de alimentos.

OpenCollaboration

Durante la primera semana, y en forma gratuita, UPL mostrará el potencial colaborativo de la red con su iniciativa OpenCollaboration: los especialistas de la compañía estarán a disposición de los productores y técnicos que tengan dudas o preguntas sobre el manejo de malezas y enfermedades.

El miércoles 19/08 a las 17.30 horas en la sala CQ6 UPL OpenAg, el ingeniero agrónomo y gerente de Herbicidas de UPL Argentina, Alejandro Piñeiro, encabezará “Manejo de malezas a la carta”, un espacio en el que responderá las consultas de todos los que -a lo largo de una semana- dejarán sus inquietudes esperando el mano a mano con el especialista.