Tecnología y agro: el caso de éxito que unió 200.000 productos con la demanda del campo

En la Semana Agtech realizada durante el Congreso de Aapresid, se presentó a la empresa Agrofy como un caso de éxito. Cómo funciona la mayor plataforma de agronegocios del mundo.

Agrofy tiene una audiencia que supera las cinco millones de visitas mensuales.

Agrofy tiene una audiencia que supera las cinco millones de visitas mensuales.

19deAgostode2020a las09:57

Cuando se le consulta cuál es la misión que persigue Agrofy, su CEO, Maximiliano Landrein, lo resume de una manera simple: “Democratizar el e-commerce en el mundo del agro”.

Pero ese lema que parece sencillo no está exento de complejidades: es una plataforma con una visión de negocios de 360 grados, ya que integra toda la oferta de productos y servicios que necesitan los productores y las empresas agropecuarias, desde información periodística y de mercados hasta la posibilidad de hacer compras on line de maquinaria e insumos.

Según métricas oficiales, Agrofy tiene una audiencia que supera las cinco millones de visitas mensuales. Por eso, no solo es la plataforma de agronegocios más importante de Argentina y de la región, sino también a nivel global.

No hay otro sitio del agro que tenga ese flujo de visitantes mensuales, y que integre toda la oferta de productos relevantes para el sector. Las marcas más importantes y confiables están en Agrofy”, destacó el ejecutivo durante el 28° Congreso nacional de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid).