Aapresid 2020: presentan un coadyuvante que ofrece máximo poder superhumectante

Tropfen se presenta en este congreso con la experiencia de más de 6.000.000 hectáreas aplicadas con sus tecnologías coadyuvantes.

Aapresid 2020: presentan un coadyuvante que ofrece máximo poder superhumectante
21deAgostode2020a las06:09

En el marco del Congreso Aapresid 2020, bajo el lema “Siempre Vivo, Siempre Verde”, TROPFEN reforzará su liderazgo en tecnologías Coadyuvantes, presentando su producto Break Thru MSO MAX.

En palabras de su Gerente de Marketing, Ing. Agr. Julián Etchegoyen: “Siempre quedamos conformes con el alcance y la visibilidad que nos da el congreso, ya que nos ayudó a crecer y consolidarnos en el mercado desde nuestro nacimiento como empresa. Este año, entendiendo la nueva normalidad, creemos que será nuevamente una excelente oportunidad para comunicarnos con aquellos productores, referentes y empresas que buscan nuestros productos y servicios”.

Recorrer el Stand Virtual les traerá a los asistentes mucha información y novedades de Tropfen: Quiénes son sus integrantes y por qué pueden dar el mejor soporte a sus clientes, tanto en la oficina como en el campo; Cuáles son sus soluciones en materia de Coadyuvantes y Bioestimulantes; La posibilidad de agendar reuniones y contactar a los referentes de cada área y muchas novedades más en el Streaming #EnVIVO por Youtube que estarán realizando de manera remota.