La compañía japonesa de insumos que por primera vez participa de Aapresid: aspira a ser líder en Argentina

Hace más de 100 años se propuso la misión de abastecer al mundo con alimentos saludables.

La compañía japonesa de insumos que por primera vez participa de Aapresid: aspira a ser líder en Argentina
20deAgostode2020a las11:34

Sumitomo Chemical se suma por primera vez al Congreso Aapresid, a partir de su reciente adquisición de las filiales latinoamericanas de Nufarm. La compañía japonesa llega para aportar al mercado innovación, su portfolio de bioracionales y uno de los pipelines más robustos del mercado. Aspira a ser una de las cinco compañías líderes en Argentina, tanto en cultivos extensivos como intensivos.

La XXVIII edición de Aapresid está enfocada en la agricultura urbana,  los hábitos saludables, la trazabilidad alimentaria, para alcanzar a todos los actores del sistema alimentario. Desde el 18 hasta el 28 de agosto, se abre el debate. Productores, ciudadanos, empresas, ciencia, decisores políticos e instituciones públicas, están invitados a debatir en un mismo espacio porque los sistemas alimentarios necesitan de una mirada integradora, interdisciplinaria y participativa, como único camino hacia la verdadera sustentabilidad,

Desde 1913

Hace más de 100 años Sumitomo se propuso la misión de abastecer al mundo con alimentos saludables, y ese es el tiempo que lleva trabajando para cuidar los cultivos, aportando innovación y tecnología sostenible como parte de su legado y tradición.