Cuál es la gran novedad para maíz que presenta NK en Aapresid

Se lanza como el híbrido de máximo potencial de rendimiento para siembras tardías en todo tipo de ambientes.

Cuál es la gran novedad para maíz que presenta NK en Aapresid
21deAgostode2020a las09:14

El regreso de NK al mercado está caracterizado por la innovación en semillas y en soluciones para la toma de decisiones de cada productor. Esto se verá durante la presentación que la marca prepara para el Congreso Aapresid, que este año se realiza en forma virtual a través de la plataforma 2020.

Durante el encuentro de actualización en agricultura más esperado del año, NK incluirá un taller en vivo este viernes 21 de agosto a las 9 horas (Bloque 20), en la sala CQ4, que llevará el título “Genética e innovación para alcanzar los máximos rindes en el cultivo de maíz” y será abierto al público de manera gratuita. 

La primera disertación estará a cargo de Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK, quien tendrá la oportunidad de mostrar los avances en edición génica y los resultados obtenidos durante los últimos años combinando genética y tecnología para el cultivo de maíz. “Los pequeños detalles establecen una gran diferencia en los resultados. Desde NK nos interesa que el productor tenga una buena experiencia con nuestros productos y esto se refleja tanto en la calidad técnica de nuestros distribuidores, como en el rendimiento alcanzado en cada lote”, señala Pérez Brea.