Qué novedades presentó Sancor Seguros para la campaña 2020/21

El producto estrella de la aseguradora es Granizo Max, un seguro de máxima cobertura que protege los cereales y oleaginosas contra el riesgo de granizo.

Qué novedades presentó Sancor Seguros para la campaña 2020/21
04deSeptiembrede2020a las07:29

A través de un evento virtual en el que participaron el CEO, el Director de Operaciones y el Gerente de Seguros Agropecuarios, Sancor Seguros llevó a cabo la presentación de su nueva Campaña Comercial de Seguros Agropecuarios 2020-2021, donde hizo gala de su amplio abanico de coberturas y diferenciales.

Dentro de la división, el producto estrella de la aseguradora es Granizo Max, un seguro de máxima cobertura que protege los cereales y oleaginosas contra el riesgo de granizo, brindando tranquilidad a los productores por medio de innovadoras coberturas y beneficios adicionales que le permiten mejorar los resultados de su actividad y resguardar su capital.  

El catálogo también incluye Siembra Max, una cobertura pensada para que el productor tenga la respuesta adecuada en cada momento de la campaña y la mejor alternativa de protección, cubriendo todas las variables y adaptándose a su ciclo productivo.