Mañana: todo lo que tenés que saber de Expoagro Digital edición YPF Agro

La primera exposición virtual de la agroindustria argentina estará a disposición mañana miércoles 9 y el jueves 10 para aprovecharla a pleno sin importar el lugar donde estés.

Más de 300 expositores estarán presentes con más de 400 promociones.

Más de 300 expositores estarán presentes con más de 400 promociones.

08deSeptiembrede2020a las14:16

La cadena productiva con todos sus rubros dice presente en una exposición virtual donde la oferta y la demanda podrán establecer contacto directo mediante videollamadas, consultar a las empresas en sus micrositios, y acceder a demostraciones.

Más de 300 expositores estarán presentes con más de 400 promociones, bonificaciones, descuentos y otros beneficios a los que se podrá acceder exclusivamente durante los dos días. El diferencial de la expo es que los visitantes tendrán la posibilidad de comunicarse con los expositores mediante canales de videollamada y chat.

Para ser protagonista de Expoagro Digital edición YPF Agro sólo es necesario registrarse de manera gratuita en: Digital.expoagro.com.ar . (No es necesario esperar mail de confirmación de registro).

Seguí leyendo: 300 empresas, 40 técnicos, 50 conferencias: así será Expoagro Digital

Habrá remates especiales; más de 40 técnicos estarán disponibles en el Centro de Expertos, que fue un éxito en marzo en San Nicolás; conferencias en vivo y otras para ver cuando lo deseen, en tres salas ‘Novedades empresariales’, ‘Técnicas’, y ‘Actualidad’.