Valtra y Challenger se presentan en Expoagro Digital con el objetivo de "respaldar al productor de la mejor manera”

Los interesados podrán acceder al evento 100% digital a través de la inscripción en la página oficial de la exposición.

Por
Valtra y Challenger se presentan en Expoagro Digital con el objetivo de "respaldar al productor de la mejor manera”
08deSeptiembrede2020a las16:00

VALTRA, marca líder en ventas de tractores de la región y CHALLENGER, maquinaria de alta tecnología a nivel mundial, estarán presentes en Expoagro Digital Edición YPF Agro. La novedosa plataforma de negocios que tiene como fin vincular a compradores y vendedores de manera online, tendrá lugar el 9 y 10 de septiembre.

Bajo el lema “Capital Digital de los Agronegocios”, los interesados podrán acceder al evento 100% digital  a través de la inscripción en la página oficial de la exposición. Las marcas contarán con un micrositio propio y los asistentes se podrán vincular en sus distintos canales: uno para cada concesionario, otro para cada Gerente Comercial de Territorio (representante directo de la marca) y otro para el especialista de producto. El contacto con los expertos y personal de servicio técnico se realizará mediante videollamas o chats.

Conocé la sucursal online de Valtra-Challenger.

Mediante un recorrido virtual, los visitantes podrán conocer su completo portfolio de productos, servicios y herramientas de financiación en pesos y dólares que las marcas ofrecen. El completo equipo de especialistas brindará un asesoramiento directo y estará disponible en todo momento la amplia red de concesionarios, ubicada estratégicamente en los principales puntos productivos del país.   

“Estamos muy contentos de poder participar en este novedoso evento de la industria. Este tipo de encuentros genera negocios muy positivos, es por eso que tenemos muchas expectativas. En VALTRA y CHALLENGER contamos con una completa oferta de productos de calidad, tecnología e innovación, y en términos de líneas de crédito brindamos un abanico de oportunidades con el fin de respaldar al productor de la mejor manera”, destaca Roberto Manzano, Gerente de Ventas de VALTRA/CHALLENGER.

Durante dos días, VALTRA y CHALLENGER ofrecerán una propuesta diferencial con descuentos especiales, promociones y beneficios de sus productos, con el fin de acercarles soluciones a pequeños productores y a grandes contratistas que están en búsqueda de equipos de calidad y cantidad en menos tiempo.

Temas en esta nota

Seguí leyendo