La Mesa de Enlace señaló que el diálogo con el Gobierno no genera soluciones y pide respuestas

Luego de la reunión con el ministro de Agricultura, Luis Basterra; las cuatro entidades manifestaron que no se pudo avanzar en los problemas planteados.

La Mesa de Enlace señaló que el diálogo con el Gobierno no genera soluciones y pide respuestas
10deSeptiembrede2020a las06:41

Este miércoles, la Mesa de Enlace mantuvo una reunión virtual con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca. El encuentro abordó diferentes problemática y preocupaciones del sector como el ingreso a las provincias, inseguridad, entre otros. 

Está reunión es la continuación del encuentro que se llevó a cabo la semana pasada y quedó inconcluso. A pesar del diálogo entre las entidades del campo y el Gobierno, desde la Mesa de Enlace señalaron que estas reuniones son inconducentes.

En este sentido, las entidades de Confederaciones Rurales Argentinas, Federación Agraria, Coninagro y Sociedad Rural destacaron que todavía no han recibido soluciones a problemas que vienen planteando. “Hemos sido respetuosos de las dificultades planteadas por la pandemia, sin embargo, hasta el momento pareciera que sólo han dilatado los tiempos y no se ha avanzado en cuestiones urgentes”, señalaron al finalizar el encuentro.