Plan de $ 40.000 millones de Kicillof para el agro bonaerense: de qué se trata

Durante Expoagro Digital, Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, destacó los alcances del Plan Provincia en Marcha.

Plan de $ 40.000 millones de Kicillof para el agro bonaerense: de qué se trata
10deSeptiembrede2020a las13:16

"Quiero resaltar el programa Provincia en Marcha, que genera una serie de lineas estructurales y específicas hacia el sector agropecuario", destacó Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, durante Expoagro Digital.

"Este plan contiene una serie de grandes obras, muchas de ellas tienen vinculación con el sector agropecuario", comentó y agregó que también se suma un mayor "fondeo" a las líneas de créditos que hay disponibles, ya sea específicas o generales.

En este sentido, remarcó la posibilidad de acceder a una promoción para el sector porcino (inversión en genética) y para bovinos (para enfermedades venereas).

También señaló que se ampliaron los fondos para los créditos que se coordinan junto al Banco Provincia, como la línea A Toda Máquina (con tasas que arrancan con tasas del 16,5 % fijas en pesos) y la Tarjeta Pro Campo, que permite acceder al capital de trabajo con un 0 % de tasa durante 120 días.